Actitud de Turista y Happy Post Project

Actitud de Turista es la iniciativa de un gran amigo (Pastuso-Mario Chamorro) que hoy en día se encuentra en Nueva York llevándole un mensaje de felicidad y esperanza al mundo. ¿Quieren tips de cómo activar sensaciones maravillosas todos los días? Entren a Tourist Attitude.

Su otro proyecto es el Happy Post Project http://www.myhappypost.com/, a través del cual nos invita a todos a preguntarnos ¿Qué nos hace felices? y a escribirlo  o dibujarlo en un Post It. Muy sencillo. Ahora inténtelo con usted mismo y las personas que tiene a su alrededor; y descubra el poder de la pregunta. El proyecto está recorriendo el mundo.

En buena medida la inspiración de mi último artículo, Arte Urbano: Otro lente para ver la ciudad y de otras empresas personales de mi vida se han nutrido de su ejemplo. Para él, todos los créditos.

Una respuesta a “Actitud de Turista y Happy Post Project

  1. German, muchas gracias por su articulo y por su ejemplo. Miblogota y su decision de vida, han sido grandes motivos de inspiracion para la creacion de mis proyectos. De hecho, gracias a sus articulos en el 2007 tome fuerzas para escribir en Portafolio y posteriormente en Tourist Atittude. Ademas, comparto su vision y me siento orgulloso de ser parte de este cambio que esta presenciando al mundo con un gran amigo como lo es usted. Light up the darnkess compadre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s